
Tienes muy bonito talento para las fotos y también me gusta la manera en que trabajas, siento que eres muy amable y apoyas mucho con las poses, nunca cambies

MUY BONITAS FOTOS KENIA, SIEMPRE MUY PROFESIONAL Y ENTREGANDO A TIEMPO LAS FOTOS, GRACIAS POR SER PACIENTE CON MI NIÑA, ERES MUY LINDA CON LOS NIÑOS.

Excelente experiencia, no me sentí para nada incómoda, al principio tenía inseguridad porque no tengo mucha experiencia con poses, gestos y todo eso; sin embargo, el hecho de que Kenia me diga cómo ponerme, me esté enseñando las fotos, me diga cuáles poses me favorecen, le dan un plus al servicio. Preferiría mil veces un servicio en el que me ayuden a uno en el que sólo me tomen fotos por tomarlas.
Gran experiencia y excelente servicio

Muy atenta al momento de realizarlas y dinámica, eso me hacía sentime comoda al momento que las realizaba y creo que pudimos terminar rapido por lo mismo, me mostró el como habían quedado y me dijo que podía elegir las que me gustaran más pero la verdad todas quedaron muy bien, me gusto mucho su trabajo y su trato.